QUIENES SOMOS

Somos una empresa cuyo único objetivo y compromiso es el de entregar y proveer servicios, productos y tecnología de ultima generación para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

VAQUIMTEX es una empresa 100% mexicana, que forma parte de un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de productos para la industria textil, automotriz y limpieza institucional, de la más alta calidad, para la elaboración y cuidado de sus prendas, así como la limpieza de sus vehículos, y de su oficina u hogar.

Hoy en día VAQUIMTEX, representa una parte importante en el mercado nacional

 

 

MISION

Ser una empresa líder, en la fabricación, distribución y comercialización de especialidades químicas, teniendo especial cuidado en el manejo de nuestros productos, para brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes. La misión incluye crear un ambiente de trabajo propicio que fomente la realización de nuestro personal. Así como generar utilidades para los accionistas.

Ofreciendo productos y desarrollos, que fomenten el cuidado y conservación del medio ambiente.

 

 

NUESTROS RECURSOS

Principalmente los humanos son la base de nuestro servicio. Nuestro personal es capacitado continuamente para lograr de tal forma que nuestros clientes siempre tendrán la seguridad de recibir asesoría profesional, en la utilización de nuestros productos. Colaborando, así con el cuidado de la imagen corporativa de nuestros socios de negocio.

 
DIVISIONES
 

TextilAutomotriz LimpiezaMaterias Primas

 
 
 

__________________________________________________________________________________________________________

VAQUIMTEX S.A DE C.V